Bombas Rowa se decidió por Adonix

La compañía Bombas ROWA S.A eligió Adonix para implementar una solución integral de ERP. Adonix, empresa que comercializa, implementa y brinda soporte de la solución Sage X3, el ERP del Grupo Sage para medianas y grandes empresas, aportará a Rowa su know how y expertise en la industria de la maquinaria.

Rowa se especializa en proveer equipos presurizadores y electrobombas centrífugas de agua, totalmente silenciosas, válvulas descompresoras y controles automáticos de presión de agua entre otros. Toda una gama de productos totalmente silenciosos aportando un continuo avance para la tecnología sanitaria. Además ofrece el servicio de asistencia técnica de todas sus manufacturas.

Hace varios años, Rowa eligió una solución de gestión para los módulos de compras y stocks, mientras que en las demás áreas funcionaban con distintas aplicaciones y herramientas. Esto les generó dificultades a la hora de tener la información consolidada. Por eso, la empresa observó que su mayor desafío está en implementar una solución integral que responda a la demanda de crecimiento que viene experimentando en los últimos años. Y encontraron en Adonix el producto y los servicios confiables para encarar la decisión de implementar un nuevo ERP.

Adonix tiene el expertise necesario para acompañar a Rowa en este proceso. Deutz (motores y grupos electrógenos), Repicky (bombas y sopladores) y TA Gas Technology (equipos para GNC) son ejemplos de clientes de Sage X3 que implementaron el software y obtuvieron mejoras en sus procesos y operaciones. “Este importante proyecto continuará posicionando a Sage X3 como un ERP que se adecúa a las necesidades de la industria de la maquinaria, ya que además es uno de los sectores donde nuestro software tiene mayor experiencia internacional”, aseveró Gabriela Perret, CEO de Adonix.

“Realmente creo que la herramienta es buena y también la gente de la empresa, coincidimos en la forma de trabajar y eso es fundamental. Al mismo tiempo, es un salto tecnológico necesario para nuestra empresa. Es algo que una compañía con el tamaño de Rowa lo demanda, por la tranquilidad de todos y por una cuestión de necesidad”, afirmó Ronaldo Hahner, Director de Rowa.