Novedades

Cinco pasos para dar el salto a la transformación digital

Cinco pasos para dar el salto a la transformación digital

Siempre da respeto un proceso de cambio. Pero, no hay que tener miedo. Utilice los siguientes pasos para ayudar a identificar qué es lo que se puede hacer para preparar un negocio para la era digital:

  1. Saque la lupa e identifique qué actividad le ocupa mucho tiempo o no le reporta los resultados esperados. Por ejemplo, ¿tarda mucho tiempo en realizar las facturas en Excel? ¿Le cuesta captar nuevos clientes y fidelizar los actuales? Quizás sean buenas opciones para automatizar.
  2. ¿Qué quiere conseguir? Con una solución tecnológica puede conseguir cosas muy diferentes: desde el ahorro de tiempo, hasta la automatización de tareas o mejor acceso de la información. Saber qué quiere conseguir ayudará a dar el salto de mejor forma.
  3. ¿Con qué? Existe un abanico muy amplio de alternativas tecnológicas. Asegúrese de que la que elige sea una que se mantenga en el tiempo.
  4. Una cosa es quererlo y otra es poder permitírselo. Por ello, analice que pueda sacar el máximo provecho a esa tecnología, si sus empleados podrán beneficiarse de ella, etc.
  5. Con pequeños pasos llegará lejos. No se fijes grandes cambios desde el principio. Comience reflexionando sobre las áreas en las que podría realizar pequeños cambios que se traduzcan en notorios beneficios.

 

Fuente: Blog Sage España

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

¿Necesita más información?
icon (+5411) 5277.9100
info@adonixargentina.com