Haga crecer su empresa con Sage Enterprise Management

Aumentar las ventas y reducir los gastos de operación son las principales prioridades de las empresas en todo el mundo. Empresas como la suya se enfrentan a los mismos desafíos, desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

¿Cómo afrontarlos con éxito? Comience por sus datos. Un estudio reciente de empresas en América del Norte y Europa demuestra que mejorar la capacidad de uso, la accesibilidad y la inteligencia de datos impacta significativamente en los beneficios. Para conseguir mejores datos comience con Sage Enterprise Management.

Sage Enterprise Management mejora la eficiencia en toda la empresa y proporciona la visión que sus empleados necesitan, cuando lo necesitan. En la oficina o en remoto, Sage Enterprise Management le da las herramientas para reducir costes, ¿Listo para hacer crecer su negocio? Aquí tiene siete maneras de hacerlo con Sage Enterprise Management.

1)    Haga más en menos tiempo.

Aumente la productividad del usuario gracias a una interfaz de usuario web intuitiva que los usuarios pueden personalizar fácilmente para trabajar de la manera que más les convenga.

2)    Vaya donde le lleve tu negocio.

Acceda a sus datos de manera local o remota, compruebe el inventario, registre pedidos de los clientes, apruebe compras y consulte los indicadores clave de rendimiento (KPI) en cualquier lugar.

3)    Recupere el control sobre sus procesos.

Elimine las ineficiencias, asegure el cumplimiento y agilice las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

4)    Obtenga la información que necesite cuando la necesite.

Evalúe los riesgos y haga seguimiento del rendimiento en tiempo real con cuadros de mando de usuario, herramientas de business intelligence y de creación de informes.

5)    Mejore el servicio al cliente.

Acelere la resolución de problemas y aumente la capacidad de respuesta de los empleados con un acceso más rápido y sencillo a la información que necesitan.

6)    Aumente el Cash-Flow e invierta en crecimiento.

Optimice el Cash-Flow y libere capital para el crecimiento, con una solución para el control de costes en todas las áreas y optimice sus beneficios constantemente.

7)    Expándase a nuevos mercados o geografías.

Aumente la capacidad, implemente nuevos procesos, gestione nuevas unidades de negocio o expándase a nuevas geografías con una solución de gestión flexible, diseñada para el crecimiento y el comercio internacional.

Fuente: http://blog.sage.es/