Athens Chemical Group

Athens Chemical Group gestiona su compleja producción con Sage X3

Athens elabora fragancias para la industria química utilizadas en artículos de limpieza, cosmética y perfumes. Se trata de una empresa joven e innovadora, que produce gran cantidad de esencias provenientes de destacados proveedores mundiales cumpliendo con excelentes estándares de calidad.

“La experiencia y liderazgo de Adonix en la industria química y cosmética facilitó la decisión del ERP”

Desafío

La necesidad más crítica de Athens Chemical Group consistía en contar con un sistema de producción potente, que además les permitiera tener un proyecto acotado en tiempo para poder comenzar a operar lo más pronto posible.

Solución

Luego de una búsqueda que incluyó soluciones locales, Athens se decidió por Sage X3 ya que las funcionalidades del módulo de producción fueron ampliamente valoradas, el ERP cubría los requerimientos y prácticas específicas de la industria para sus procesos de fabricación.

Resultados

Sage X3 acompañó el inicio de las actividades operativas de Athens, con un proyecto alineado a los tiempos del negocio. Con Sage X3 gestionan las fórmulas y la producción, y el uso del MRP optimiza el plan de compras y el de producción contemplando los pedidos y las órdenes de fabricación planificadas.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com