Biotenk

La experiencia internacional de Adonix en el sector farmacéutico fue clave en la decisión

Biotenk es un laboratorio de capitales nacionales que se especializa en la investigación y elaboración de productos farmacéuticos analgésicos, antibióticos y líneas de Cardiología, Ginecología, Neuropsiquiatría y Oncología. Su fabricación está elaborada con un control de calidad comparable a los mejores laboratorios internacionales y gracias a utilizar un avanzado y cuidadoso diseño de producción ha logrado producir medicamentos de excelencia al alcance de toda la población.

”Tener un control de inventario eficiente nos ha permitido ganar en productividad. Además, se respetaron los tiempos y objetivos en la implementación, y eso fue sumamente valioso”
Daniel Nahmod
Responsable del Proyecto

Desafío

Biotenk gestionó su empresa durante varios años con un software desarrollado a medida. Pero cuando el negocio comenzó a crecer aparecieron exigencias que no pudieron ser cubiertas por su sistema anterior, principalmente en las áreas de producción y en la integración de las diferentes áreas del negocio.

Solución

La empresa necesitaba un producto que no sólo se adaptara a la industria farmacéutica, sino que también cubriese todas las demandas que requería la gestión del negocio. Además de sus prestaciones, lo que encontraron en Adonix fue una amplia satisfacción de sus clientes, especialmente en el proceso de implementación.

Resultados

Algunos de los resultados más valorados por Biotenk fueron la disminución de faltantes en órdenes de producción y una mejora en el proceso de compra, que fue unificado de punta a punta y se vio favorecido por la capacidad del ERP de generar reportes. El circuito de ventas también tuvo importantes mejoras ya que los inventarios pudieron comenzar a ser mucho más precisos.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com