Capilatis

Los diferenciales de Sage X3 para la industria cosmética fueron valorados por Capilatis

Capilatis fue creada en 1984 con el ánimo de convertirse en una empresa líder dedicada a la creación y comercialización de productos capilares naturales de alta calidad. Gracias a su continua dedicación al desarrollo de productos, conceptos y tecnologías innovadoras y con ingredientes naturales, Capilatis estableció las bases para su expansión a nivel nacional e internacional.

“Elegimos el ERP de Adonix por ser una solución reconocida en el mercado y de amplia funcionalidad que permite satisfacer todas nuestras necesidades”
Gastón Ávila
Gerente de Sistemas

Desafío

Capilatis contaba con una solución obsoleta que no le permitía acompañar el crecimiento de la empresa. Tenían dificultad para adaptarse a las nuevas normativas, adquirir información centralizada, fácil y rápida y tener control de todos los sectores.

Solución

La solución de Adonix fue elegida luego de un largo proceso de selección en el que participaron varios proveedores. Los finalistas fueron seleccionados atendiendo a las demandas de los usuarios y los responsables de cada sector. Finalmente, SageX3 fue la solución más completa de todas y la que mejor se adecuaba a sus necesidades.

Resultados

Luego de la implementación Capilatis pudo centralizar la información, mejorar su producción, agilizar el trabajo de los usuarios y obtener controles eficaces. También disponer de información confiable y estadísticas de su negocio.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com