Juntas Flex Seal

Adonix, un aliado estratégico en la solución de gestión de una empresa pyme

Juntas Flex Seal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para sellado de fluidos, protección de la corrosión y seguridad industrial. Desde 1985 ofrece soluciones en industrias como las del petróleo y gas, petroquímica, química, minera, metalúrgica, farmacéutica y alimenticia, entre otras. Proveen productos para lograr un sello efectivo en bridas, válvulas, bombas, intercambiadores de calor, calderas, tanques y otros equipos industriales. Entre sus clientes más importantes podemos mencionar a empresas como YPF, Repsol, Petrobras, PDVSA, Exxon, Shell, Unilever y muchas otras. Juntas Flex Seal opera en todos los países de Latinoamérica de forma directa o a través de una amplia red de distribuidores.

"Sage X3 es más que un buen producto, Adonix nos ofrece un muy buen servicio, y estamos interesados en continuar con su soporte permanente. Su respuesta en la salida en vivo fue inmediata, siempre teníamos a un consultor acompañándonos"
Ignacio Chamorro
Gerente de Ventas

Desafío

Juntas Flex Seal utilizaba una solución de tecnología antigua que no cumplía con sus expectativas en relación al producto, ni al servicio ofrecido, ni al alto costo de mantenimiento. El principal desafío fue disponer de un sistema integrado, completamente en entorno web, capaz de ofrecer de forma fácil, información útil para la toma de decisiones.

Solución

Juntas Flex necesitaba una solución para el tamaño de su empresa Pyme y que diera respuesta a las necesidades de sus grandes clientes, los cuales tienen muchas exigencias de flujo de información y controles. Otro de los diferenciales que se valoró fue la completa funcionalidad del módulo de producción de Sage X3.

Resultados

La empresa logró reducir los costos de mantenimiento en comparación con su situación anterior y mejorar considerablemente el nivel de servicio. También mejorar la productividad en sus procesos operativos claves, obtener información de mejor calidad e integrar todos los procesos organizacionales en una sola y completa solución.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com