NEC

Adonix, un socio estratégico de NEC Argentina

Nec Argentina es una de las de más de 200 subsidiarias de Nippon Electric Company, fundada en Japón hace más de 100 años. Están presentes en Argentina desde 1978 y ofrecen soluciones y servicios que incrementan la eficiencia de las empresas. Nec trabaja en diversos campos como seguridad, energía inteligente, Big Data, Cloud, actividades espaciales, fibra óptica submarina y nanotubos de carbón, entre otros.

"Elegimos Adonix por la excelente relación precio-beneficio y por ser un producto world class, con representación mundial y localización impositiva desde Argentina”
Gabriela Botto
Jefa de Contabilidad, Cuentas a Pagar e Impuestos

Desafío

Nec Argentina utilizaba un sistema obsoleto que les brindaba información escasa de la gestión contable, de stock y producción. El software no acompañaba los cambios del negocio, lo que insumía muchos esfuerzos al equipo de Nec. El objetivo de la empresa era implementar una solución integrada, moderna, amigable, que permitiera la gestión de todas sus obras y proyectos.

Solución

Nec Argentina eligió Sage X3 por considerarse una solución world class con un ratio precio/beneficio muy competitivo. La solución contempló la gestión de Proyectos, un módulo desarrollado por Adonix, dando respuesta a las necesidades de Nec.

Resultados

Sage X3 aceleró y optimizó los procesos de Nec, logrando información alineada a las necesidades del negocio. Logró mejoras en tiempos de ejecución del MRP, los procesos de cierre de mes, la facturación electrónica y los workflows de aprobación. Asimismo obtuvo una administración económica de los proyectos y una agilización en sus circuitos de firmas.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com