Paolini

Con Sage X3 Paolini unificó la gestión financiera, operativa y comercial de la empresa

Paolini es una organización con cinco décadas de trayectoria en la industria de los laminados plásticos. Es considerado el productor independiente más importante de su sector. La empresa ofrece entre sus productos láminas de acrílico por colada y láminas y bobinas por extrusión de PET, PET/PE, PSHI, PETG, PSHI/PETG, entre otras, llegando fundamentalmente a los mercados de la Construcción (láminas para mamparas, claraboyas, bañeras), de la publicidad (láminas para cartelería, P.O.P.), de la refrigeración (láminas para interiores de heladeras) y de la alimentación (bobinas para envases).

"Ahora tenemos la posibilidad de tener todos los procesos de gestión informatizados, permitiéndonos un mejor control, trazabilidad, reportes de información al momento y la confiabilidad que genera poder administrar los accesos y sus restricciones. Hoy todo se hace de forma automatizada, mucho más rápido y de manera segura”
Eduardo Cristófalo
Gerente de Administración y Finanzas

Desafío

Paolini utilizaba un desarrollo a medida que resultaba insuficiente frente a la necesidad de optimizar la gestión del negocio. Esta modalidad los llevaba a duplicar el trabajo y a no confiar en los datos. La prioridad era adquirir un ERP con un CRM integrado para consolidar la información relativa a la empresa.

Solución

La escalabilidad de Sage X3 fue fundamental a la hora de la elección del ERP. Paolini necesitaba una solución que pudiera implementarse en fases, acompañando sus prioridades, sus recursos disponibles tanto humanos como económicos.

Resultados

La integración funcional y la simplicidad en la implementación le permitieron a Paolini integrar incrementalmente a la empresa en un sola solución, agilizando los procesos y reduciendo errores operativos.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com