Reginald Lee

Sage X3 a la altura de las complejas necesidades de Reginald Lee

Reginald Lee es una de las empresas embotelladoras, designada como la primera distribuidora en diciembre de 1942, apenas unos pocos meses después de la llegada de Coca-Cola® a la Argentina. Unos años más tarde la empresa se instaló independientemente y levantó su primera planta embotelladora en Quilmes. Hoy Reginald Lee abastece a 4.5 millones de personas a través de 28 mil comercios, en una superficie de 80.831 kilómetros cuadrados. Cuenta con cinco líneas de producción para todo tipo de envases y continúa ampliando la capacidad de elaboración de su planta.

“La relación precio-calidad es un aspecto diferencial de Adonix Argentina”
Roberto Rolón
Gerente de Sistemas

Desafío

La magnitud de la operación de Reginald Lee tenía necesidades críticas de producción, motivo por el cual en la búsqueda del ERP se priorizaron los módulos operativos del sistema. Una vez resuelta esta necesidad se analizaron las áreas a cubrir del resto del negocio.

Solución

En el ERP de Adonix, Reginald Lee encontró una solución que resolvía los aspectos más críticos de la empresa: la planificación y gestión de pedidos, el aprovisionamiento a distintos centros de distribución, la gestión de ubicaciones y almacenes, la planificación y optimización de la producción, entre otros.

Resultados

Con la puesta en marcha de Sage X3 se mejoraron los tiempos de respuesta en la obtención de información gerencial, así como los tiempos en las operaciones, se evitó la duplicidad de tareas y se mejoraron los controles en los precios, los presupuestos y en el ingreso de mercadería.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com