Repicky

Sage X3 dio respuesta a la producción personalizada de Repicky para cada cliente

Repicky es una empresa metalmecánica de capital nacional y de más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y venta de componentes de máquinas agrícolas manufacturadas. Cuenta con una división que se dedica a la reparación de cualquier marca existente en el mercado de sopladores rotativos. La fabricación, la ingeniería y el servicio integrado dan una solución integral a sus clientes.

”Cualquier otro sistema nos podía dar la solución para la administración, las ventas, etc., pero sólo Sage X3 era lo suficientemente fuerte en producción, sobre todo para la fabricación a pedido”
Fernando Domínguez
Gerente de Sistemas

Desafío

Repicky había tenido una mala experiencia con un software local que no supo resolver sus necesidades en producción. Además la empresa necesitaba una solución que integrase todas las aplicaciones periféricas en un solo sistema y al mismo tiempo resolviera las complejidades de su negocio.

Solución

Sage X3 fue la solución elegida ya que Repicky encontró en el ERP de Adonix la respuesta profesional a su demanda en el área de producción, así como en el módulo Configurador, una herramienta que resuelve la problemática de las empresas que trabajan con producción tanto en serie como a medida.

Resultados

Con Sage X3 Repicky pudo ordenar los saldos de stock, tener la información consolidada, lo que permitió resolver el trabajo más rápido, y llevar un mayor control del inventario y de desvíos entre costo estándar y costo real. Otra de las ventajas importantes fue que con Sage X3 puede hacer un seguimiento de los materiales, que hasta el momento no era posible.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com