Roch

Con Sage X3 Roch integró la información de todas las empresas y unidades de negocio

ROCH lleva más de veinte años desarrollando conocimiento para la exploración y producción de yacimientos de petróleo y gas. Su éxito es el resultado de un modelo de negocios que combina una selectiva adquisición de áreas hidrocarburíferas, un eficaz control presupuestario, la exploración continua y el uso de la tecnología adecuada para la explotación eficiente de los yacimientos. ROCH es una de las empresas petroleras independientes más respetadas y confiables de la región, llevando adelante la operación de cinco unidades de gestión con un total de diecisiete yacimientos y bases administrativas en cuatro provincias argentinas.

“Nos decidimos por Sage X3 debido a su tecnología web nativa, lo que permite conectarnos con todo el país”.
Adriana Salvia
Jefe de Sistemas

Desafío

Roch utilizaba sistemas no integrados, lo que les dificultaba contar con información precisa para una rápida y eficaz toma de decisiones. La necesidad de contar con informes de gestión integrados de sus empresas y unidades de negocio impulsó el proyecto.

Solución

Las necesidades de Roch requerían un sistema de gestión que integrara los usuarios remotos y las empresas del grupo, distribuidos en todo el país. Sage X3 dio solución a la integración y disponibilidad de la información para todas las personas al momento de necesitarla.

Resultados

La contabilidad analítica de Sage X3 permitió gestionar las diferentes obras y pozos del negocio, junto con su rentabilidad. También controlar la entrega de materiales y su consumo para dar seguimiento a sus proyectos. Pueden disponer de balances por compañía y consolidados del grupo, gracias a la gestión multiempresa de Sage X3. La excelente relación costo-beneficio y la flexibilidad de adaptación de los procesos de Roch en la implementación de Sage X3 fueron los resultados más valorados.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com