TA Gas Technology

Un MRP global y una gestión de comercio exterior local integradas en Sage X3

TA Gas Technology lleva más de 20 años produciendo y desarrollando equipos y tecnología para GNC. Cuenta con una planta modelo de 30.000 m² propios de instalaciones en los que constantemente optimiza los procesos y transforma las mejores materias primas en tecnología de vanguardia para producir equipos de GNC y GLP.

“Las áreas más necesitadas de la empresa eran Producción y Comercio Exterior, es por eso que en nuestra búsqueda Exportaciones y MRP eran dos módulos que debía tener el software elegido."
Hugo Reus
Controller

Desafío

TA utilizaba diferentes sistemas para gestionar todas las áreas de la empresa, lo cual dificultaba la posibilidad de tener una visión global del negocio. Necesitaban contar con un sistema integral que unificara la información.

Solución

Sage X3 fue el ERP elegido debido a que los módulos de Exportaciones y MRP, los más críticos de TA, estaban incluidos dentro del estándar del producto. La solución de producción que ofrece el ERP fue una de las funcionalidades más valoradas del sistema, junto con el módulo de Comercio Exterior desarrollado por Adonix para Argentina.

Resultados

Gracias a la implementación del sistema de gestión, TA pudo integrar todos los programas en uno solo. Así evitó la duplicación de registros y eliminó las inconsistencias, y todas las áreas de la empresa pudieron tener acceso a los datos unificados. Además se mejoraron los informes y estadísticas que tuvieron un impacto positivo en la gestión de la empresa.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com