Urbaser

La generación de información consolidada bajo normas contables locales e internacionales fue clave para las empresas que componen el Grupo Urbaser en Argentina

Urbaser pertenece al grupo empresario internacional ACS y opera en Argentina desde el año 1994. Presta servicios urbanos como recolección de residuos, construcción y operación de plantas de transferencias, rellenos sanitarios, servicios de jardinería y arbolado en el espacio público, limpieza de márgenes de ríos, mantenimiento de espacios verdes en autopistas,concesiones de servicios de agua potable y cloacas, entre otros.

”Lo que se buscó con la implementación de Sage X3 fue la utilización de un sistema de gestión integral que fuera seguro y confiable, que cumpla con todos los requerimientos de controles internos multiempresa donde todas las compañías de Argentina puedan manejar el mismo lenguaje y que permita unificar todos los reportes de gestión, económicos y financieros de las diversas empresas que operan en el país”
Walter Acosta
Gerente Administrativo y Financiero

Desafío

Urbaser trabajaba con sistemas de gestión hechos a medida construidos en tecnología obsoleta, que necesitaban de constantes servicios de mantenimiento. Esto les generaba problemas en la emisión de reportes, en la consolidación de datos de todas las sociedades que se administran en el país y en la agrupación de la información.

Solución

Sage X3 ofreció a Urbaser una solución multi-sociedad, segura y confiable, que unificaba toda la información contable, de costos, presupuesto y tesorería para poder generar informes locales y corporativos a su casa matriz. Otra de las ventajas de Sage X3 fue ayudar a Urbaser a incrementar la eficiencia en el manejo de la gestión de compras y almacenes.

Resultados

Para Urbaser el proceso de implementación fue muy exitoso. Luego de la puesta en marcha del sistema pudieron configurar determinados reportes que antes no existían y resultaban de vital importancia para el negocio, como la generación de balances según normas contables españolas, cuadros y gráficos para el análisis y control de la información de costos.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com