Acerca de Adonix
Adonix Argentina comercializa, implementa y brinda soporte y mantenimiento de la solución Sage Enterprise Management, el ERP del Grupo Sage para medianas y grandes empresas.

Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró  un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 10 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage Enterprise Management en Argentina.

Visión global y compromiso local

Grupo Sage es líder en el desarrollo de soluciones de gestión y servicios para medianas y grandes compañías con 6 millones de clientes en todo el mundo, más de 12.000 colaboradores y presencia en 24 países.

Adonix ofrece a sus clientes mucho más que un buen sistema ERP: garantiza un proveedor sólido y confiable que le brinda servicios de implementación, soporte y mantenimiento permanente para atender las necesidades específicas del mercado argentino. Con una alta inversión en investigación y desarrollo, Adonix  garantiza  soluciones localizadas a las normas contables argentinas tanto en materia fiscal como de contabilidad y gestión empresarial.

 

map-empresa

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

¿Necesita más información?
icon (+5411) 5277.9100
info@adonixargentina.com