Novedades

Entrevista a Rui Nogueira, VP Sage Enterprise LATAM

Entrevista a Rui Nogueira, VP Sage Enterprise LATAM

Sage, el gigante global ERP, avanza en América Latina por dos frentes: por un lado, sigue sumando partners para robustecer su expansión regional. De un año a otro, pasó de 15 a 30 partners en la región. Por otro lado, ya brinda a pleno Sage Business Cloud, su solución SaaS (Software as a Service) con la que puede llegar a clientes más pequeños frente a su suite Sage Business Cloud Enterprise Management. Es una solución completa de software + servicios, donde incluye IA, chatbots, blockchain y otras variantes de avanzada.

 

Rui Nogueira, VP Sage Enterprise para América Latina: ‘Crecemos en forma segura y progresiva, año a año estamos más lejos. En el último período sumamos partners importantes en México —SCS Global Services— y Perú, Caron Business Solutions, que es la filial de una empresa canadiense con la que trabajamos en el norte. Sumar partners globales es una buena manera de asegurar los procesos de negocio. En players locales, queremos empresas como Adonix en Argentina, con muy buen perfil de servicio’.

 

‘Hoy de los 30 partners, 22 están en Brasil y ya 8 en el resto de América Latina, donde más vamos a crecer de aquí en más. Arrancamos con un modelo híbrido en Brasil —parte directo y parte partners— y hoy somos 100% partners. Tenemos más de 1200 empleados y 100 mil usuarios en América Latina. De aquí en más, seguiremos sumando partners, pueden ser varios por país mientras no se superpongan’.

 

Sobre Sage Business Cloud: ‘Es el producto que estábamos esperando para abordar a pleno la era cloud. Incluye nuestras soluciones tradicionales pero con cloud nativo, en formato as a service, para que firmas más pequeñas puedan evolucionar en forma escalable. Incluye ERP + CRM, HRM y stock de servicios como BI, Inteligencia Artificial, blockchain, chatbots y especializaciones tanto verticales como de procesos de negocio: Project management, deployment services, de procesos, pagos. Con Sage Business Cloud esperamos disparar nuestra base de clientes en América Latina’.

 

Sobre Sage

Sage (FTSE: SGE) es líder global en tecnología para ayudar a empresas de diversos tamaños en la gestión de todo lo que sea necesario, desde dinero hasta personal, sean éstas start-ups, scale-ups o empresas de gran tamaño.
Esto se logra mediante el Sage Business Cloud, la primera y única solución de gestión que atiende áreas de Contabilidad, Gestión Financiera, Gestión de Empresas, Recursos Humanos, Nóminas y Pagos.
Nuestra misión es liberar a los emprendedores del peso de las tareas administrativas, para que puedan ocupar su tiempo dedicándose a lo que les apasiona. Es lo que hacemos todos los días para tres millones de clientes, en 23 países, a través de nuestros 13 mil empleados y de una red de contadores y aliados. Nuestro compromiso es hacer negocios de forma responsable y recompensar a las comunidades donde actuamos a través de la fundación Sage Foundation.

 

Fuente: Revista Prensario – Especial anual Software ERP octubre 2018

http://prensario.com/Newstila/pdftila/Oct2018/TILA_1018.pdf

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

¿Necesita más información?
icon (+5411) 5277.9100
info@adonixargentina.com