Novedades

Juntas Flex Seal elige ADONIX

Juntas Flex Seal elige ADONIX

Siguiendo con el crecimiento sostenido en su cartera de clientes, Adonix Argentina da la bienvenida a la prestigiosa empresa, Juntas Flex Seal, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para sellado de fluidos, protección de la corrosión y seguridad industrial.

Juntas Flex Seal desde 1985 ofrece soluciones a los clientes más exigentes en industrias como las del petróleo y gas, petroquímica, química, minera, metalúrgica, farmacéutica y alimenticia entre otras. Entre sus clientes se encuentran YPF, Repsol, Petrobras, PDVSA, Exxon, Shell, San Antonio, Total, Dow, AES, Tenaris, Vale, FMC, Unilever y muchas otras.

El cambio era inminente, impulsado por la necesidad de un software con características web nativas. “Veníamos trabajando con un software nacional que no pudo acompañarnos en los nuevos retos de crecimiento, necesitábamos un sistema integrado en entorno web, capaz de ofrecer de forma fácil, información útil para la toma de decisiones” explicó Ignacio Chamorro, Gerente de Juntas Flex Seal.

El proceso de selección fue exhaustivo, se realizó una investigación de mercado y múltiples reuniones de trabajo en donde se exploraron las diversas soluciones ERP. “Elegimos Adonix porque encontramos una respuesta profesional a nuestras demandas” concluyó Chamorro.

Con la implementación de Sage Enterprise Management, esta creciente pyme espera mejorar la productividad en sus procesos operativos claves, obtener información de mejor calidad e integrar todos los procesos organizacionales en una sola y completa solución.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com