Novedades

Sage Partner Summit: innovación y transformación digital

Sage Partner Summit: innovación y transformación digital

Sage, líder en tecnologías de gestión empresarial, realizó con éxito su Enterprise Management Partner Summit en la ciudad de Sevilla, España.

El evento reunió cerca de 400 partners de todo el mundo, los cuales recibieron de primera mano la nueva estrategia de innovación digital que Sage creó para sus socios de negocios y clientes.

Los partners de 19 nacionalidades distintas han tenido la ocasión de conocer de la mano de los principales directivos de la compañía las novedades y la estrategia que está desarrollado para ayudar a los clientes en su camino de transformación digital y en su salto hacia la nube.

El encuentro, como indicó Luis Pardo, CEO de Sage España, giró en torno a la innovación y a la colaboración tanto entre la compañía con su red de partners como entre los propios socios, ya que el objetivo es generar una corriente de trabajo que permita desarrollar proyectos en todo el mundo.

Tal como señaló Jennifer Warawa, EVP of partners, Accountants & Alliances de Sage, este es un gran momento para los partners que tienen ante sí una gran oportunidad y la compañía está trabajando en la creación de un marco de trabajo para proporcionarles desde los mejores productos hasta las mejores prácticas y recursos para que puedan aprovecharla.

 

Todos hacia el Cloud

Durante el encuentro, Sage lanzó una de sus principales novedades. Se trata de la nueva metodología Fast Star,  para agilizar la implantación de Sage Business Cloud Enterprise management.

La clave de esta nueva metodología es el ahorro de tiempo y que genera valor al canal pues la implementación se desarrolla en un periodo de dos meses. El objetivo de Sage con Fast Star es facilitar el negocio de sus partners y facilitar a las empresas la  transformación de su negocio en un tiempo más corto.

Sage Business Cloud, es la plataforma cloud de Sage y fue la gran protagonista de las sesiones de información y capacitación del evento. De hecho, el evento  fue un encuentro totalmente digitalizado en el que 1.500 profesionales asistentes recibieron un mensaje claro: si las empresas quieren seguir siendo competitivas deben digitalizarse.

Al mismo tiempo, Sage también presentó dos nuevas iniciativas para facilitar la formación y capacitación de su red de socios: Spotlight y Boot Camp. En ambos ofrece toda la información técnica y comercial para mejorar sus conocimientos.

Sage destacó el compromiso que tiene con la Innovación, pues se encuentra en la vanguardia I+D para soluciones basadas en la inteligencia artificial, big data, blockchain y IoT, entre otras.

“Estamos convencidos de que la plataforma Sage Cloud Business es clave para ayudar a nuestros clientes a digitalizar su negocio. Vivimos tiempos de cambio y transformación a escala mundial que también se aplican al mercado argentino. Este proceso de digitalización es un desafío que tiene nuestro país y con el que estamos plenamente comprometidos” afirma Gabriela Perret, CEO de Adonix y representante de Sage en Argentina.

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

¿Necesita más información?
icon (+5411) 5277.9100
info@adonixargentina.com