Novedades

Venturi eligió Adonix y Sage X3

Venturi eligió Adonix y Sage X3

La empresa Venturi, fabricante cordobés de componentes oleohidráulicos, decidió dar el paso que necesitaba para mejorar la gestión de su producción, distribución y atención al cliente, y adquirió Sage X3, el ERP internacional especializado en medianas empresas.

 

Venturi, que equipa a las principales marcas de maquinaria y está presente en Argentina hace 50 años, administraba sus procesos con una diversidad de sistemas distintos. Esto limitaba la integración y el manejo de información del negocio de forma centralizada.

 

Gabriela Perret, CEO de Adonix, asegura: “Esta nueva etapa tecnológica de Venturi representará un salto cualitativo en su negocio, y estamos muy orgullosos de haber sido los elegidos para acompañarlos. Conocemos profundamente las necesidades de producción y distribución de una empresa industrial, así como la herramienta Sage X3”.

 

La modernización de sus circuitos de producción y financieros le permitirá a Venturi una toma de decisiones efectiva, a través de información consolidada, disponible en tiempo real. Acompañando la implementación de Sage X3, el equipo de Adonix trabajará en una reingeniería de procesos de distribución y producción que logren precisión y cumplimiento en los plazos de entrega a los clientes, a la vez de una reducción de los stocks en cada una de sus filiales.

 

 

 

Acerca de Adonix

Adonix es una empresa especializada en la comercialización, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión en Argentina. Focaliza sus servicios en el software mundialmente reconocido, Sage X3 del Grupo Sage, tercer proveedor de soluciones de gestión a nivel mundial.

Más de 50 empresas, medianas y grandes, en Argentina administran su negocio con nuestro software Sage X3, sumando en total más de 1.200 usuarios del sistema en el país. Nuestros clientes pertenecen a diversas industrias, por ejemplo química, metalmecánica, alimentos y bebidas, servicios y plástica, principalmente gestionando sus procesos industriales, de logística y fabricación.

 

 

Acerca de Sage

Sage es líder en el mercado de soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago, y apoya la ambición de los empresarios de todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y actualmente, más de 13.000 colegas atienden a millones de empresarios que impulsan la economía global en 23 países. Reinventamos y simplificamos la gestión de la empresa a través de tecnología de punta, trabajando con empresarios, dueños de empresas,  contadores, partners y desarrolladores. Y como un negocio FTSE 100, apoyamos nuestras comunidades locales e invertimos en hacer una verdadera diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.

 

 

Para mayor información:

http://www.adonixargentina.com

http://www.venturi.com.ar

https://www.sage.com/es-es/sage-business-cloud/sage-x3/

Suscripción a Newsletter

Ingrese su mail y suscríbase al Adonix News

    ¿Necesita más información?
    icon (+5411) 5277.9100
    info@adonixargentina.com